Live happy, live Trendy ✨

💳 MEDIOS DE PAGOS 

Mercado Pago | Si seleccionaste esta opción como método de pago, vas a ser redirigido a la plataforma de pago de Mercado Pago para completar tus datos y finalizar la compra allí. 

De esta manera podes pagar con tarjeta de Crédito en 3 cuotas sin interés | Tarjeta de Débito | Efectivo en puntos de pagos (Rapipago & Pago fácil) | Dinero en Mercado Pago.

Infórmate aquí sobre los medios de pago que ofrece Mercado Pago  (Link a MP).

Transferencia Bancaria | Seleccionando esta opción obtenes un 10% de descuento sobre el total de tu compra (el descuento no aplica al costo de envió). 

Al final la compra vas a ver los detalles de la cuenta para realizar la transferencia. Es necesario que envíes el comprobante para poder procesar tu pedido.

Envíanos el comprobante a [email protected] o por WhatsApp al 3425477633

WIBOND  | Compra en cuotas sin tarjeta.

Wibond es un medio de pago digital para pagar a tu ritmo, en cuotas y sin tarjeta. Una forma flexible de pagar a lo largo del tiempo. Más info ingresando aquí (Link a wibod).

PAGO NUBE |Si elegís esta opción vas a poder vas a poder pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito dentro de la tienda sin ser redirigido a otro sitio.

 

🚀 FORMAS DE ENVIO

Correo Argentino | Andreani | Oca

Envío Clásico a domicilio o sucursal. Completa tu código postal para conocer el costo del envío y seleccionar la empresa & sucursal más cercana a tu domicilio. 

Una vez hayamos despachado tu pedido vas a recibir un mail con el código de seguimiento de tu pedido. Podes verificar el estado de tu pedido ingresando a:

Importante: Recorda que una vez el pedido haya llegado a la sucursal de destino, tenes 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario regresa al remitente.

Punto de Retiro | Retira tu pedidos en nuestro punto de retiro ubicado en la calle Boulevard Gálvez 1799 o Aristobulo del Valle 6469. Días y horarios de retiro previa notificación: De lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.

Para acceder a esta opción debes seleccionar la opción “Punto de Retiro” en tu carrito de compras antes de finalizar la compra.

 

⏰ TIEMPOS DE ENTREGA 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, es importante tener en cuenta que pueden variar según el medio de envió seleccionado, la distancia, y otros factores logísticos.

En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

🤝 POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN 

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Solo se aceptarán cambios siempre y cuanto el producto se encuentre en perfectas condiciones, de la misma manera en que fue recibido, en su packaging original con etiqueta de producto.

Si realizaste tu compra mediante Correo o servicios de mensajería contáctanos para coordinar el envió, una vez recibido el/los producto/s realizamos el cambio.

Los costos de envío corren por cuenta del comprador. 

Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar y limitamos los cambios de: aros, tapabocas, perfumes y cosméticos, solo con su empaque original cerrado. Trajes de baño con film protector. El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.

No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.

En el caso de que Trendy Tienda entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.

Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.

📦 DEVOLUCIONES

¿Puedo pedir el reembolso de mi compra si no estoy conforme con mi compra?

Sí. Disponés de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, en caso de defecto y/o falla en el/los producto/s adquirido/s.

¿Tu producto llego fallado?

Podés devolverlo de forma fácil y rápida contactándote a: [email protected] o a través de un mensaje de Whatsapp al +3425169409, te pediremos un video o foto indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado.

 

🙂 ¿TE QUEDAN DUDAS? 📲 Hablemos +3425477633